Liebster Blog Award

martes, 15 de julio de 2014

¡Hola, vecinos! El otro día mi queridísima amiga Marta me nominó desde su blog, Ma vision de ma vie, para este premio. Al igual que el Liebster literario que me dieron en su momento, tengo que contestar a varias preguntas, nombrar al blog que me ha nominado y nominar a diez personas más... ¡Así que allá vamos!


Estas son las preguntas y mis contestaciones:

Libro favorito 

No puedo escoger uno. Soy incapaz. Así que contesto que La edad de los milagros y Sólo un año. Son los que siempre recomiendo.
 

¿Papel o ebook? 

Aquí servidora, soy ecológica. No a la tal de árboles, sí al Amazonas y todo eso... Pero que queréis que os diga, me encanta mi estantería repleta de libros, el olor de las páginas, el poder marcarlos con posits (un nuevo vicio adquirido)...
Definitivamente, papel.

Escritor favorito ¿Por qué? 

Karen Thompson Walker, porque me encanta su forma de escribir. Tiene un estilo muy sencillo pero filosófico y profundo. Me enamoran sus palabras.

Libro que quemarías (o quemaste) en la hoguera de San Juan.

Mystic City, Corazón de Fuego, Cincuenta sombras de Grey, Tempus Fugit: Ladrones de almas... La lista es larga.

Personaje literario favorito 

Pues nunca me había parado a pensarlo... Mmm... ¿Percy Jackson? ¿Leo Valdez? ¿Ayla? ¿Willem de Ruiter? ¿Julia? ¿Johanna Mason?

¿Por qué crear el blog?

Porque me encanta tener una vida ocupada, iniciar proyectos y agobiarme con el exceso de responsabilidades. Suena masoquista, pero...

Definete en 3 palabras.  

Irónica, indecisa, mordaz.

Tu mayor sueño.

Viajar sin ataduras.

Ídol@ que admiras. 

Mis padres, mis abuelos.

Lugar soñado.

El mundo entero. Con agua y aire incluidos. 


Ahora, nomino a los siguientes blogs (las preguntas son las mismas):

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Gracias por nominarme! ^-^ Hacía mucho que no me nominaban a nada, ya estaba empezando a mosquearme, ¡jajaja! No había oído hablar de ninguno de los dos libros que has nombrado, pero los voy a buscar a ver si me animo a leerlos. Tampoco sé quién es Karen Thompson Walker, pero también voy a buscarla (parece que estoy un poco desfasada, no conozco ninguno de los tres que has mencionado...). ¡Ah! Por fin... yo también tiraría Mystic City a la hoguera de San Juan... Leí el primero y no me he dignado a tocar el segundo. El de Tempus Fugit no me gustó, pero lo leí hace tanto tiempo que ni siquiera me acuerdo de qué iba, y de Cincuenta Sombras casi que paso... Personaje favorito: escoge a Ayla o a Johanna. Me encantan. Y mis ídolos también son mis padres y mis abuelos, los mejores modelos a seguir ;)
    ¡Ahora mismo me pongo a contestar las preguntas! ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me pasaré a cotillear tus respuestas ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Viajar, viajar, viajar, viajar, viajar.. no seríamos nosotras si no pusiéramos eso. WILLEM (L) forevah!
    ¡Muchas graaacias por hacerlo!

    ¡¡BESITOOSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te digo que sabes que un día lo haremos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por tu premio :D y acabo de ver que soy una de las nominadas, así que muchas gracias :-) y me ha encantado tu respuesta a ¿E-book o papel? Pienso lo mismo. ¡Saludos y responderé pronto a tus preguntas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me pasaré en cuanto tengas tus respuestas ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, muchísimas gracias por la nominación la realizaremos en cuanto podamooos :) Y con respecto a tus respuestas me han gustado, me parecieron muy acertadas :D

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Amanda! ^^

    Lo primero de todo: he topado con tu blog y, con tu permiso, me quedo :D Te invito a que te pases por el mío.
    ¡Felicidades por la nominación! :) Las respuestas están geniales, creo que eres de las primeras que dice que sí quemaría un libro jajaja Le has añadido toques de humor a las respuestas y eso está genial ^^ ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado mi blog! Yo me pasaré por el tuyo en cuanto pueda.

      Y el humor es lo mío ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014